La zona azul, gratuita entre el 9 y el 23 de agosto Un año más, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha establecido un período de gratuidad de los espacios de zona azul de la ciudad, que este año es desde el 8 hasta el 22 de agosto, ambos incluidos. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

La zona azul, gratuita entre el 9 y el 23 de agosto

Un año más, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha establecido un período de gratuidad de los espacios de zona azul de la ciudad, que este año es desde el 8 hasta el 22 de agosto, ambos incluidos.

La zona azul, gratuita entre el 9 y el 23 de agosto.

La medida se pone en marcha la semana antes de Fiesta Mayor.

Pegatinas de 30 y 15 minutos extras; Vehículos cero emisiones y Urgencias Hospital 

Recordar que existen diversas bonificaciones vigentes respecto a la zona azul vigentes durante todo el año:

  • La gratuidad para los vehículos de emisiones cero.
  • Tres horas gratuitas a los y las usuarias del Hospital de Mollet con la hoja de ingreso que dan a urgencias cuando se hace la entrada. Hoja que deben colocar en un lugar bien visible del vehículo.
  • Pegatinas de minutos extras de aparcamiento en la zona azul: para todas aquellas personas que pagan el impuesto de vehículos en Mollet del Vallès, 30 minutos extras en caso de que durante el año anterior no hayan recibido ninguna multa de tráfico en el municipio , en caso contrario, una bonificación de 15' gratuitos extras de zona azul. Para disfrutarlos debe disponerse del adhesivo correspondiente y pegarlo en un lugar bien visible del coche. La pegatina se puede recoger en el Ayuntamiento de Mollet, el Centro Cultural La Marineta y en el Centro Cívico de Can Borrell. Para ello, sólo es necesario enseñar el DNI del propietario o la propietaria del vehículo.

Objetivos de Desarrollo sostenible