Llega una nueva edición del ¡Por muchos años! Del 15 al 22 de mayo se celebrará una nueva edición del ¡Por muchos años! El Ayuntamiento de Mollet, en colaboración con las entidades de mayores de la ciudad, organizan durante 8 días, exposiciones, espectáculos, talleres, música, teatro, playback, cine, deporte, baile y radio. En esta edición del Por muchos años! han participado cerca de 400 personas mayores de 55 años. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Llega una nueva edición del ¡Por muchos años!

Del 15 al 22 de mayo se celebrará una nueva edición del ¡Por muchos años! El Ayuntamiento de Mollet, en colaboración con las entidades de mayores de la ciudad, organizan durante 8 días, exposiciones, espectáculos, talleres, música, teatro, playback, cine, deporte, baile y radio. En esta edición del Por muchos años! han participado cerca de 400 personas mayores de 55 años.

Llega una nueva edición del ¡Por muchos años!.

La edición de este año del Por muchos años! a arrancará el lunes 15 de mayo a las 17.30h en el Mercat Vell con el estreno del vídeo El trepidante caso de las risas robadas y la presentación de la exposición Hagamos el humor en Mollet, que acogerá La Marineta hasta el 31 de mayo.

Martes 16, jueves 18 y lunes 22 son los días reservados para los espectáculos de los diferentes grupos de playback de la ciudad que se harán en el Teatro Can Gomà- Josep Maria Pou y en el Mercat Vell.

El miércoles 17 de mayo, por la mañana por la mañana se ofrecen dos clases abiertas, del taller Ballem!? en la Plaza Cinco Pinos, y de Acceso a Internet en el Ateneo Grande. Por la tarde, en el Mercat Vell, se hace el tradicional acto de reconocimiento a las personas que durante el 2023 cumplen 100 años, ya continuación el grupo de teatro de Amigos del Arte de Mollet representará las obras Piso compartido y La herencia .

Otro de los actos destacados llega el jueves 18 de mayo con la caminata teatralizada interactiva por Gallecs . En este caso es necesario inscribirse a esports@molletvalles.cat o llamando al 93 571 95 00 (ext. 9595) antes del 13 de mayo.

El esperado baile de hermandad será el viernes 19 de mayo en el Mercat Vell a cargo del Duet Ària y el domingo 21, cinefórum en el centro de servicios El Lledoner, con la película Midnight in Paris de Woody Allen.

Programa

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas