Más de un centenar de personas atendidas durante 'La alcaldesa en los barrios' en Colegios Nuevos La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, y su equipo, se han desplazado hasta el barrio de Col·legis Nous donde han escuchado de primera mano las inquietudes y necesidades del vecindario. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía ha atendido a más de un centenar de personas. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Más de un centenar de personas atendidas durante 'La alcaldesa en los barrios' en Colegios Nuevos

La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, y su equipo, se han desplazado hasta el barrio de Col·legis Nous donde han escuchado de primera mano las inquietudes y necesidades del vecindario. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía ha atendido a más de un centenar de personas.

Alcaldesa en los Barrios.

La segunda actuación de " La alcaldesa en los barrios " ha sido la visita al barrio de Col·legis Nous. Durante la jornada, Mireia Dionisio Calé, ha visitado comercios del barrio, las obras de arreglo de la red de saneamiento de Can Gomà y la peatonalización de las calles Granada y Francesc Cambó, se ha reunido con la brigada de limpieza del sector de Col ·legis Nuevos y con la asociación de vecinos. Además escuchó al vecindario que se acercó a la carpa para escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades.

Para la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, “la jornada de ayer fue muy enriquecedora ya que estos encuentros con vecinos y vecinas son muy necesarios para detectar las necesidades del vecindario. La alcaldesa también ha querido agradecer “ al centenar de personas que se acercaron a la carpa.

La Oficina de Alcaldía ha atendido a cerca de un centenar de peticiones y sugerencias. Ahora, estas propuestas ahora se estudiarán y consensuarán para que se transformen en acciones de mejora del barrio.

 

Etiquetas