Más de un centenar de personas atendidas durante la primera acción de "La alcaldesa en los barrios" en Can Borrell La primera actuación del nuevo programa de proximidad y diálogo con la ciudadanía, 'la Alcaldesa contigo' ha tenido lugar en el barrio de Can Borrell. La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, se ha reunido con la asociación de vecinos, ha visitado comercios, las obras en curso y ha escuchado de primera mano las inquietudes y necesidades del vecindario. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía ha atendido a cerca de un centenar de personas. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Más de un centenar de personas atendidas durante la primera acción de "La alcaldesa en los barrios" en Can Borrell

La primera actuación del nuevo programa de proximidad y diálogo con la ciudadanía, 'la Alcaldesa contigo' ha tenido lugar en el barrio de Can Borrell. La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, se ha reunido con la asociación de vecinos, ha visitado comercios, las obras en curso y ha escuchado de primera mano las inquietudes y necesidades del vecindario. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía ha atendido a cerca de un centenar de personas.

Alcaldessa als barris.

Este lunes ha arrancado el nuevo programa ‘L'alcaldessa amb tu’  que tiene por objetivo fomentar la comunicación directa y personal de la alcaldesa con el vecindario de la ciudad y acercar la actividad municipal a todos los colectivos de Mollet. La primera actuación ha sido la visita de la alcaldesa al barrio de Can Borrell.

Durante la jornada, Mireia Dionisio Calé, visitó comercios del barrio, las obras del futuro carril bici de Rivoli y del Correcan, se reunió con la brigada de limpieza del sector de Can Borrell y con la asociación de vecinos. Además escuchó al vecindario que se acercó a la carpa para escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades.

La Oficina de Alcaldía ha atendido a cerca de un centenar de peticiones y sugerencias. Ahora, estas propuestas ahora se estudiarán y consensuarán para que se transformen en acciones de mejora del barrio.

Para la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, “la jornada de ayer fue muy enriquecedora. La alcaldesa en los barrios es un espacio necesario para detectar que necesitan a los vecinos y vecinas de la ciudad. Entendemos la política como una herramienta para mejorar la ciudad, un espacio de corresponsabilidad entre ciudadanía y administración ”. La alcaldesa también ha querido agradecer a " todos los vecinos y vecinas que se acercaron a la carpa ".

Etiquetas