Mollet conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Mollet conmemorará el Día Internacional de las personas con Discapacidad con un amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados. El acto central será el viernes día 1 de diciembre a las 11 h con la lectura del manifiesto en el patio del Centro Ocupacional del Bosc https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Mollet conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Mollet conmemorará el Día Internacional de las personas con Discapacidad con un amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados. El acto central será el viernes día 1 de diciembre a las 11 h con la lectura del manifiesto en el patio del Centro Ocupacional del Bosc

cartel.

Este año se ha llevado a cabo una actividad en los diferentes centros donde el alumnado y las usuarias han hecho un dibujo con el lema de este año, “TODOS IGUALES, TODOS DISTINTOS”. De todos los dibujos de cada centro se ha escogido uno que se imprimirá en una camiseta que se venderá al público. Esta camiseta también se podrá comprar en las ferias de Sant Ponç y en la Feria de Artesanos.

El acto central del día de las personas con discapacidad tendrá lugar este viernes 1 de diciembre a las 11 h. en el patio del Centro Ocupacional del Bosque. Se realizará la lectura del manifiesto y se presentarán las camisetas que se han creado a través de los dibujos de los centros. También podrá verse una exposición de todos los dibujos. Participarán el CDIAP, EMEE Can Vila, CO del Bosc, CET Alborada y centro de día - residencia La Vinyota.

Durante el mes de diciembre también se representarán las funciones de teatro que realizan en la Escuela Can Vila (12 y 14 de diciembre a las 14.45 h en Can Gomà) y en el Centro Ocupacional del Bosc (19 de diciembre en el comedor del CO del Bosc en las 14.30 h).

 

Objetivos de Desarrollo sostenible