Mollet mantiene las bonificaciones del 50% en los títulos multiviaje y la T-Gent Gran y T-Jove El Ayuntamiento de Mollet del Vallès mantiene la reducción del 50% del precio de la tarjeta multiviaje y de los billetes bonificados (T-Gent Gran y T-Jove) del autobús urbano durante el primer semestre de 2024. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Mollet mantiene las bonificaciones del 50% en los títulos multiviaje y la T-Gent Gran y T-Jove

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès mantiene la reducción del 50% del precio de la tarjeta multiviaje y de los billetes bonificados (T-Gent Gran y T-Jove) del autobús urbano durante el primer semestre de 2024.

Bus urbano Mollet.

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès se acoge de forma voluntaria a la medida del Gobierno que mantiene la rebaja del 30% del transporte público urbano e interurbano durante seis meses, hasta junio. El consistorio complementa el descuento en un 20% más hasta llegar al 50%.

Los nuevos títulos se podrán adquirir a partir de este lunes en los sitios habituales de venta. En cuanto a la caducidad de todos los títulos comprados antes del 14 de enero, se alargará hasta el 30 de abril para permitir el máximo aprovechamiento de los títulos por parte de las personas usuarias.

La alcaldesa de Mollet, Mireia Dionisio Calé, ha destacado que "hemos decidido volver a acogernos a esta medida que favorece a la ciudadanía de Mollet y que potencia la movilidad sostenible y fomenta el uso del transporte público"

Consulta los precios de los billetes : https://www.molletvalles.cat/ca/la-ciutat/moures-per-mollet/transport-public

Objetivos de Desarrollo sostenible