Normalidad en la apertura de los colegios electorales en Mollet del Vallès. Un total de 37.689 ciudadanos/as están llamados a las urnas este domingo La normalidad ha sido la tónica general en la apertura de los colegios electorales esta mañana en Mollet del Vallès. En estas elecciones municipales están llamados a las urnas 37.689 molletanos y molletanes con derecho a voto. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Normalidad en la apertura de los colegios electorales en Mollet del Vallès.

Un total de 37.689 ciudadanos/as están llamados a las urnas este domingo La normalidad ha sido la tónica general en la apertura de los colegios electorales esta mañana en Mollet del Vallès. En estas elecciones municipales están llamados a las urnas 37.689 molletanos y molletanes con derecho a voto.

Normalidad en la apertura de los colegios electorales en Mollet del Vallès..

Los 8 colegios electorales de Mollet han abierto a las 9 de la mañana con total normalidad.

Hasta las 8 de la tarde, las personas con derecho a voto podrán introducir sus papeletas en las urnas de alguna de las 65 mesas de la ciudad.

A las 2 del mediodía se recogerán los primeros datos de participación de la jornada.

Antes de las 3 de la tarde daremos a conocer los primeros datos de participación en Mollet.

A lo largo del día, la web municipal www.molletvalles.cat se actualizará con diferentes informaciones relativas a la apertura de los colegios y la participación mediante el apartado Especial Elecciones 28 de mayo .

A partir de las 8 de la tarde se informará en tiempo real del escrutinio en el apartado de la web municipal:

https://www.molletvalles.cat/ca/actualitat/eleccions-municipals-28-de-maig-2023

La misma información también se puede consultar a través de la App Ajuntament Mollet.