Presentación de la 2a edición del Sound Park Festival El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha presentado la 2ª edición del Sound Park, el festival de música electrónica que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Parc de les Pruneres de 12 a 22 h. Un año más, la actividad será gratuita. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Presentación de la 2a edición del Sound Park Festival

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha presentado la 2ª edición del Sound Park, el festival de música electrónica que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Parc de les Pruneres de 12 a 22 h. Un año más, la actividad será gratuita.

El dj y productor musical de Mollet, Víctor Rues y la concejala de Juventud, Encarna Ortiz Jurado.

En esta edición volverán a participar artistas de la ciudad y comarca así como djs de renombre internacional.

Para la concejala de Juventud, Encarna Ortiz Jurado, “con esta segunda edición afianzamos nuestro compromiso de dar continuidad a un proyecto pionero que nació primero de la mano de Victor y que ahora ya cuenta con un grupo motor de jóvenes de la nuestra ciudad que, con la colaboración del Ayuntamiento, nos ha llevado a consolidar esta iniciativa y hacerlo con un cartel muy potente”. La concejala ha añadido que "seguiremos trabajando para fomentar el ocio juvenil y familiar que tenga en cuenta los diferentes gustos y propuestas ciudadanas".

Por su parte, Víctor Rues, dj, productor musical de Mollet e impulsor de la iniciativa, ha destacado "un cartel de renombre internacional donde las mujeres son las protagonistas". En referencia a la edición anterior, el productor musical ha agradecido "la implicación de mucha gente que ha contribuido a la organización y que nos permite pensar que seguiremos creciendo".

El Festival es una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Apoyo a Iniciativas Juveniles, que da apoyo y acompañamiento a las propuestas de los jóvenes de la ciudad con el objetivo de favorecer el crecimiento de los jóvenes a nivel personal y la vida sociocultural en Mollet del Vallés.

Etiquetas