Se entregan los premios del 29 Concurso de Fotografía de San Vicenç 2024 El jurado del 29 Premio de Fotografía de Sant Vicenç 2024 ha hecho público el veredicto de esta edición en la que se han presentado 199 fotografías de autores y autoras de Mollet del Vallès y de todo el Estado. Una vez hecho público el veredicto, las imágenes estarán expuestas en el Centro Cultural La Marineta hasta el 17 de febrero. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Se entregan los premios del 29 Concurso de Fotografía de San Vicenç 2024

El jurado del 29 Premio de Fotografía de Sant Vicenç 2024 ha hecho público el veredicto de esta edición en la que se han presentado 199 fotografías de autores y autoras de Mollet del Vallès y de todo el Estado. Una vez hecho público el veredicto, las imágenes estarán expuestas en el Centro Cultural La Marineta hasta el 17 de febrero.

"Ondulaciones", fotografía ganadora de la categoría Mollet.

Como es tradicional, el acto también ha servido para dar el pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor de Invierno.

Categorías/Premios

  • Tema Mollet (75 fotos presentadas)

1.º Premio Mercedes Ramírez Andrada "Ondulaciones"

2.º Premio Roger Candela y Callado "El gran baile"

3.º Premio Silvia Luengo "Molletense tocando estrella"

  • Tema Libre (107 fotos presentadas)

Mónica Vila *Ferreirós "Amar"

  • Tema Mollet con orgullo (17 fotos presentadas)

José Reyes *Belzunce "La luz al final del túnel"

La concejal de Cultura, Mercè Pérez Piedrafita, ha resaltado “la consolidación del Premio de Fotografía de San Vicenç como una de las iniciativas culturales importantes de nuestra ciudad y elemento de referencia indiscutible en la programación de nuestra Fiesta Mayor de Invierno”. “Este año, hemos dedicado un apartado del concurso a la realidad LGTBIQ+, a través del cual hemos querido canalizar el apoyo y el compromiso de la sociedad civil al visibilizar la diversidad sexual”, ha destacado.

En esta edición, se han presentado 199 fotografías de 44 autores y autoras provenientes de 16 localidades diferentes de todo el Estado: Mollet (27), provincia de Barcelona (8), provincia de Tarragona (2), provincia de Girona (1), Galicia (2), Comunidad Valenciana (2), Asturias (1) y La Rioja (1).

La exposición se puede visitar en el Centro Cultural La Marineta hasta el 17 de febrero en horario de lunes a viernes, de 15.15 h a 21.30 h y sábados de 10 h a 14 h y de 16.30 h a 20.30 h.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Imágenes relacionadas

"Amar", fotografia guanyadora de la categoria Lliure
"Amar", fotografia guanyadora de la categoria Lliure
"La luz al final del túnel", fotografia guanyadora de la categoria Mollet amb orgull
"La luz al final del túnel", fotografia guanyadora de la categoria Mollet amb orgull

Etiquetas