Se pone en marcha el dispositivo Grèvol, que refuerza la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad La Policía Municipal de Mollet del Vallès iniciará un año más el dispositivo Grèvol, que refuerza la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad. Un dispositivo coordinado con los agentes de la unidad de proximidad de la Policía Municipal y Mossos d'Esquadra, agentes de patrullas y agentes cívicos, que se llevará a cabo entre el 11 de diciembre y el 5 de enero. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Se pone en marcha el dispositivo Grèvol, que refuerza la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad

La Policía Municipal de Mollet del Vallès iniciará un año más el dispositivo Grèvol, que refuerza la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad. Un dispositivo coordinado con los agentes de la unidad de proximidad de la Policía Municipal y Mossos d'Esquadra, agentes de patrullas y agentes cívicos, que se llevará a cabo entre el 11 de diciembre y el 5 de enero.

Dos agentes patrullando, en el dispositivo Grèvol.

Los agentes realizan una vigilancia preventiva en las zonas comerciales de la ciudad para garantizar la seguridad en el espacio público y facilitar la movilidad de las personas y vehículos. Los agentes de la Policía Municipal y de los Mossos d'Esquadra, así como los agentes cívicos, realizan el patrullaje a pie por diferentes calles de la ciudad a la vez que mantienen un contacto con los comerciantes. En días señalados, también se realizará un patrullaje mixto de agentes de la Policía Municipal y Mossos d'Esquadra.

También se harán vigilancias estratégicas en diferentes puntos de la ciudad y controles de paso de vehículos y personas en las entradas y salidas de Mollet, reforzando sobre todo los horarios de cierre de los comercios.

Etiquetas