Servicio especial de bus nocturno gratuito por la Fiesta Mayor de Gallecs El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha reforzado el servicio de autobús durante las noches de la Fiesta Mayor de Gallecs que se celebra este fin de semana. Así, por primera vez, funcionará este servicio de autobús nocturno con el objetivo de promover una movilidad más sostenible y segura. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Servicio especial de bus nocturno gratuito por la Fiesta Mayor de Gallecs

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha reforzado el servicio de autobús durante las noches de la Fiesta Mayor de Gallecs que se celebra este fin de semana. Así, por primera vez, funcionará este servicio de autobús nocturno con el objetivo de promover una movilidad más sostenible y segura.

Servicio especial de bus nocturno gratuito por la Fiesta Mayor de Gallecs.

El servicio especial de bus nocturno gratuito funcionará el viernes y el sábado por la noche de 22 a 4 h. Se harán dos paradas en el casco urbano: Una en la Av. de Burgos - Parque de Can Mulà (Dirección Granollers) y una segunda en la rotonda Can Borrell. El bus finalizará el recorrido en la zona de aparcamiento de Gallecs.

La expedición que hace la vuelta sale de Gallecs para primero en la rotonda de Can Borrell y después en la parada de Av. de Burgos - Parque de Can Mulà (Dirección Granollers).

Durante las seis horas de funcionamiento, irá realizando trayectos entre Gallecs y el municipio para facilitar la movilidad de la ciudadanía con la mayor seguridad posible.

La Fiesta Mayor de Gallecs se celebra este fin de semana, del jueves día 20 al domingo 23 de julio.

Etiquetas