Siete nuevos agentes se incorporan a la Policía Municipal de Mollet del Vallès
La Policía Municipal de Mollet del Vallès ha incorporado a siete nuevos agentes que amplían la plantilla del cuerpo. Se trata de 5 agentes que se han graduado en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña y dos que se incorporan de otras plantillas de policías locales.
La Policía Municipal de Mollet del Vallès ha reforzado su plantilla con la incorporación de siete nuevos agentes, cuatro de ellos mujeres, mejorando así los recursos destinados a garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en la ciudad. Con estas incorporaciones, la plantilla total pasa a estar formada, entre agentes y mandos, por 73 personas.
De estos siete agentes, cinco completaron su formación en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya, mientras que los otros dos provienen de otros cuerpos de policías locales.
Para la alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, “ con esta nueva incorporación de agentes, seguimos ampliando la plantilla de la Policía Municipal para cumplir con el compromiso firme de reforzar la seguridad de nuestro municipio y garantizar una atención cercana y eficiente a la ciudadanía ”.