Subvenciones al alquiler dirigidas a personas mayores de 65 años El 27 de marzo finaliza el plazo para optar a las subvenciones dirigidas al pago del alquiler, en régimen de concurrencia competitiva, para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a personas de 65 o más años que sean titulares de un contrato de alquiler o cesión de uso que constituya su domicilio habitual y permanente en el territorio de Cataluña y cumplan los requisitos de las convocatorias. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Subvenciones al alquiler dirigidas a personas mayores de 65 años

El 27 de marzo finaliza el plazo para optar a las subvenciones dirigidas al pago del alquiler, en régimen de concurrencia competitiva, para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a personas de 65 o más años que sean titulares de un contrato de alquiler o cesión de uso que constituya su domicilio habitual y permanente en el territorio de Cataluña y cumplan los requisitos de las convocatorias.

Imagen de pisos de Mollet.

Estas subvenciones, que otorga la Generalidad de Cataluña, están destinadas a personas que el 26 de febrero de 2024 tenían 65 años o más. Las ayudas no se dan por el orden de llegada de las solicitudes sino que se valorarán y aplicarán las puntuaciones de los expedientes para su concesión.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de marzo de 2024 a las 15 h.

Por consultas, se puede contactar por correo, por teléfono y por WhatsApp en:

Las personas que quieran realizar el trámite presencial en la Oficina Local de Vivienda del Ayuntamiento de Mollet deben pedir cita previa en: Cita previa con los servicios municipales | Sitio web y reservas online (simplybook.it)

Toda la información sobre esta subvención a:

Convocatoria LG 2024 (65 años o más) - Ayuntamiento de Mollet (molletvalles.cat)

 

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas