Trabajos de puesta a punto y/o renovación de los juegos infantiles de las escuelas El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha comenzado los trabajos de la puesta a punto de los juegos infantiles de las escuelas públicas y las guarderías de la ciudad. Está previsto que los trabajos de revisión y/o renovación de estos espacios, que empezaron el pasado 11 de enero, se alarguen finales de febrero habiendo actuado en los centros educativos, guarderías y en el Centro de Educación Especial Can Vila. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Trabajos de puesta a punto y/o renovación de los juegos infantiles de las escuelas

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha comenzado los trabajos de la puesta a punto de los juegos infantiles de las escuelas públicas y las guarderías de la ciudad. Está previsto que los trabajos de revisión y/o renovación de estos espacios, que empezaron el pasado 11 de enero, se alarguen finales de febrero habiendo actuado en los centros educativos, guarderías y en el Centro de Educación Especial Can Vila.

Imagen de juegos infantiles en una escuela.

Los trabajos que se están llevando a cabo son reponer piezas rotas o perdidas, reparar aquellos juegos que no funcionan correctamente, fijar tornillos y piezas, eliminar elementos que puedan resultar peligrosos para los niños, pintar juegos desgastados, entre otros y algunos casos renovación de juegos infantiles. El coste de la actuación es de 81.668,95 euros.

Para la alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, “con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès sigue su planificación de reparación, adecuación y mejora en los centros educativos públicos de la ciudad y en nuestras guarderías con el objetivo de seguir mejorando su funcionalidad facilitando que nuestros pequeños y jóvenes también puedan disfrutar de unos espacios de ocio adecuados”.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas