Vuelve el espectáculo Artistas de Barrio El próximo viernes se llevará a cabo el espectáculo Artistes de Barri, la Fiesta de fin de curso de las actividades, cursos y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del año en el Centro Cívico de Can Borrell. El espectáculo se realizará a las 19.30 h en el Parque de Can Borrell y participarán tanto el alumnado como el profesorado del centro. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Vuelve el espectáculo Artistas de Barrio

El próximo viernes se llevará a cabo el espectáculo Artistes de Barri, la Fiesta de fin de curso de las actividades, cursos y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del año en el Centro Cívico de Can Borrell. El espectáculo se realizará a las 19.30 h en el Parque de Can Borrell y participarán tanto el alumnado como el profesorado del centro.

Vuelve el espectáculo Artistas de Barrio.

El espectáculo Artistes de Barri se celebra cada año como fiesta de clausura de curso de las actividades, cursos y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del año en el Centro Cívico. Este año actuarán los grupos de sevillanas, ritmos latinos, pilates y taichi, que mostrarán todo lo aprendido durante el año.

Los artistas invitados este año son el Taller de voz del Lledoner, que interpretarán un repertorio de sus canciones.

El espectáculo Artistes de Barri está abierto a todo el mundo y tanto alumnos como profesorado actúan de forma voluntaria. Está abierto a toda la ciudadanía y gratuito.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas