Vuelve la Festa de l’Esport al Carrer El próximo domingo 7 de mayo, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès organiza la 29a Festa de l’Esport al Carrer. Desde las 11 hasta las 14 h habrá diferentes actividades deportivas abiertas a todo el mundo en la avenida Libertad. En esta edición participan más de una decena de entidades y habrá 19 estaciones. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Vuelve la Festa de l’Esport al Carrer

El próximo domingo 7 de mayo, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès organiza la 29a Festa de l’Esport al Carrer. Desde las 11 hasta las 14 h habrá diferentes actividades deportivas abiertas a todo el mundo en la avenida Libertad. En esta edición participan más de una decena de entidades y habrá 19 estaciones.

Vuelve la Festa de l’Esport al Carrer.

El programa de actividades incluye diferentes estaciones deportivas como el atletismo, el fútbol 3x3, el baloncesto 3x3, minitenis, patinaje, ajedrez, hockey, tenis de mesa, voleibol o kárate, entre otros. También se encuentra el circuito de educación vial o el de bicicletas, un rocódromo y raquetas variadas.

Cabe destacar que son actividades lúdicas, no competitivas, es decir, los niños y niñas cuando participan en una estación obtienen un ticket y cuando tienen 5 lo descambian por un obsequio.

La mayoría de actividades están pensadas para niños de 6 a 12 años, aunque en muchas de ellas pueden participar acompañados de sus familiares.

 

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas