Vuelven los talleres “Cocina sin padres” El Ayuntamiento de Mollet del Vallès organiza dos nuevos talleres de 'Cocina sin padres' el 13 y 15 de junio. Se trata de dos sesiones dirigidas a la juventud de 14 a 18 años que se realizarán en las instalaciones del CIRD Joana Barcala. Las inscripciones se pueden realizar a través de salutpublica@molletvalles.cat. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Vuelven los talleres “Cocina sin padres”

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès organiza dos nuevos talleres de 'Cocina sin padres' el 13 y 15 de junio. Se trata de dos sesiones dirigidas a la juventud de 14 a 18 años que se realizarán en las instalaciones del CIRD Joana Barcala. Las inscripciones se pueden realizar a través de salutpublica@molletvalles.cat.

Vuelven los talleres “Cocina sin padres”.

Los talleres tendrán una primera parte teórica de 30 minutos, donde los jóvenes recibirán información sobre nutrición y alimentación. La segunda parte, de 90 minutos, será por elaborar los platos.

Los menús que se elaborarán en cada taller son:

Menú 13 de junio de 2023:

o Tártar de lentejas,

o Berenjena rellena de atún con patata al romero

o Mousse de cacao y plátano

Menú 15 de junio de 2023:

o Guacamole con sticks de zanahoria y pepino

o Arroz con pollo al curry

o Batido con fruta

 

El objetivo de estos talleres es transmitir a los jóvenes recetas fáciles, saludables y sostenibles, que fomenten una alimentación sana con verduras y frutas. ' Cocina sin padres ' es un programa impulsado por la Diputación de Barcelona.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas