Noticias https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Foto de grupo del Premio Eines con los ganadores y las autoridades.

Los proyectos molletanos, Green Hospital y les Dones d’Aigua ganan los Premios Eines 2023

El Hospital Universitario Mollet, el centro especial de trabajo Taller Alborada y Bolet ben Fet han sido galardonados en la tercera edición de los premios Eines, que distinguen actividades de transformación social enmarcadas dentro de los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Los galardones tienen una dotación económica de 2.500 euros y se han entregado este martes en un acto en el Mercat Vell.

Se abre la convocatoria dels Premis eines 2023.

Se abre la convocatoria dels Premis eines 2023

Se abre el plazo para presentar la solicitud a los Premis eines 2023 a los mejores proyectos de transformación social de ámbito general, de ámbito vallesano y de ámbito local. El plazo máximo para presentar las convocatorias es el 16 de julio y la entrega de premios será el 17 de octubre en Mollet del Vallès.

El Ayuntamiento presenta la campaña Mercat Zero Envases.

El Ayuntamiento presenta la campaña Mercat Zero Envases

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès pone en marcha esta semana la campaña Mercat Zero Envases que se llevará a cabo en el Mercat Municipal en los próximos meses. El objetivo es trabajar para lograr el reto de reducir el uso de envases de plástico desechables y contribuir a disminuir su volumen y, por tanto, la huella ecológica que provocan. Esta iniciativa contará con la colaboración del alumnado del Institut Aiguaviva.

Comercio

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès revalida la certificación Biosphere y su reconocimiento como Punto de Información Turística.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, , Encarna Ortiz Jurado, ha recogido la certificación compromiso Biosphere que reconoce Mollet del Vallès como destino turístico sostenible, dentro de la marca Costa Barcelona. En el mismo acto, el Ayuntamiento de Mollet también recibió el reconocimiento como Punto de Información Turística (PIT). Es el segundo año consecutivo que Mollet recibe ambos distintivos.

Medio Ambiente