Calendario Festivo https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Calendario Festivo

San Vicente.

San Vicente

Mollet celebra la Fiesta Mayor de invierno por el día de San Vicente, el 22 de enero.

Carnaval.

Carnaval

El Ball del Barraló, el domingo anterior al jueves gordo, da la bienvenida al Señor Carnaval. Es un baile antiguo que el Esbart Dansaire de Mollet ha recuperado para el Carnaval de la ciudad.

San Jorge.

San Jorge

La Rambla se llena de puestos de libros y rosas y se convierte en el escenario de diversas actividades tradicionales en torno a la Diada y del fomento de la lectura.

San Juan.

San Juan

Con la llegada de la Llama del Canigó a la plaza Catalunya, llevada por los miembros del Club Muntanyenc desde hace más de 30 años, se inicia en Mollet la noche de Sant Joan. Verbenas populares en diferentes lugares y la verbena sardanista llenan la noche más corta del año.

Fiesta Mayor de Verano.

Fiesta Mayor de Verano

La Fiesta Mayor de Mollet se celebra el domingo siguiente de la Virgen María (15 de agosto) y, por tanto, oscila entre el 16 y el 22 de agosto.

Fira d'Artesans.

Fira d'Artesans

Desde el año 1984 las calles del casco antiguo acogen la Fira d'Artesans el fin de semana después del Onze de Setembre. Se trata de una de las ferias de artesanía más reconocidas de Catalunya, por el rigor con el que se seleccionan los artesanos y se controlan los productos que se venden.

Navidad y Reyes.

Navidad y Reyes

El programa de actos de Navidad se nutre de la participación de las asociaciones de comerciantes, las entidades de cultura popular y la programación propia del Ayuntamiento de Mollet del Vallès