Programación de Navidad y Reyes El espacio infantil y juvenil de las Pruneres se amplía este año con nuevas actividades, después de que el año pasado se incorporara el supertobogán de invierno, que regresa esta temporada. El Gran Parque de Navidad ofrece diferentes colecciones de juegos del 22 de diciembre al 4 de enero y se añade al resto de actividades programadas para los días de Navidad y Reyes. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Programación de Navidad y Reyes

El espacio infantil y juvenil de las Pruneres se amplía este año con nuevas actividades, después de que el año pasado se incorporara el supertobogán de invierno, que regresa esta temporada. El Gran Parque de Navidad ofrece diferentes colecciones de juegos del 22 de diciembre al 4 de enero y se añade al resto de actividades programadas para los días de Navidad y Reyes.

El Gran Parque de Navidad ofrece diferentes colecciones de juegos, todas ellas gratuitas, de 11 a 14 h y de 17.30 a 20.30 h. Son las siguientes:

  • El laberinto. Días 22, 23 y 24 (mañana y tarde) y 25 (mañana) de diciembre.
  • Garabato de juegos. Juegos Infantil. Días 27 y 28 (mañana y tarde) de diciembre.
  • Tomb creatiu. Días 29 y 30 (mañana y tarde) de diciembre.
  • Mumusic Circus. El Minigolf Teatrets Mecánicos. Días 2, 3 y 4 (mañana y tarde) de enero.
  • Gran carrera de obstáculos . Días 29 y 30 (mañana y tarde) de diciembre. Dos itinerarios lineales de 80 m2 llenos de obstáculos y aventura para grandes y pequeños.
  • Supertobogán de invierno. Días 2, 3 y 4 (mañana y tarde) de enero. Tobogán de 40 m con rampas para disfrutar pequeños y mayores.

La pista de hielo natural

Se instala una gran pista de hielo natural de 350 metros cuadrados en la plaza Mayor, junto al mercado municipal. Del 22 de diciembre al 7 de enero, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. El precio es de 5 euros los mayores de 12 años y 4 euros los menores. Los comercios de la ciudad repartirán vales de descuento de 2 euros.

El Tren de Navidad

Como cada año, conjuntamente con ADHEC, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès pone en marcha el trenecillo con parada en la calle Berenguer III, del 22 de diciembre al 4 de enero.

Campaña de la zona azul

Los comercios repartirán tickets de 30 minutos gratuitos de zona azul. La campaña se alarga del 22 de diciembre al 7 de enero.

Sons de Nadal (últimas actuaciones)

  • 29 de diciembre. Rabadab Villancicos para jamaicanos.
  • 30 de diciembre. Coro Rociero del Centro Cultural Andaluz.

Los diferentes espacios de Navidad 

  • Casalet de arte en el Museu Abelló. Talleres de arte infantiles para niños y niñas de entre 5 a 12 años, del 27 al 29 de diciembre en el Museu Abelló. Precio: 5 Euros. Es necesaria inscripción previa.
  • Casal de Navidad para Jóvenes y Niños. Actividad organizada por Joventut en el Mercat Vell los días 27 y 28 de diciembre (mañana y tarde).  
  • Campeonato de Invierno Futsal Jove. Torneo matinal de fútbol sala para chicos y chicas de entre 12 y 16 años el 29 de diciembre, a las 10 h. Las inscripciones deben realizarse presencialmente en el Punt Jove (CC L'Era) o por WhatsApp en el 616 82 30 59.

Clásicos de Navidad y otros (última actuación)

  • 29 diciembre, a las 19.30 h: Concierto de Fin de Año. Organiza la Asociación Musical Pau Casals.

Animaciones itinerantes (última actuación)

  • 30 de diciembre. Animación en la calle Vinzia y Jaume I con el dr. Bombolles, de 18 a 20 h.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0