Deportes

Noticias RSS

Poster aniversario Ca n'Arimon

Ca n'Arimon celebra su 23 aniversario con una semana llena de actividades

El Centro Municipal de Deporte y Salud Ca n'Arimon, de Mollet del Vallès, celebra 23 años de vida convirtiéndose en el punto de referencia en la ciudad en lo que se refiere a la práctica del deporte en general. Para celebrarlo, se ha organizado una serie de actividades y clases especiales durante toda esta semana.

El Ayuntamiento Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina

El Ayuntamiento Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, en colaboración con la Peña Barcelonista de Mollet, instalará un año más, una pantalla gigante en la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para seguir la final de la UEFA Women's Champions League 2023, que disputarán el FC Barcelona y el Wolfsburgo el próximo sábado a las 16 h.

Deportes

Vuelve la Festa de l’Esport al Carrer

Vuelve la Festa de l’Esport al Carrer

El próximo domingo 7 de mayo, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès organiza la 29a Festa de l’Esport al Carrer. Desde las 11 hasta las 14 h habrá diferentes actividades deportivas abiertas a todo el mundo en la avenida Libertad. En esta edición participan más de una decena de entidades y habrá 19 estaciones.

Deportes

Ver más

Agenda RSS

Ver más

Datos de contacto

Sobre el servicio

La ciudad cuenta con un amplio tejido asociativo de primer nivel que permiten practicar gran variedad de disciplinas deportivas y que logran grandes éxitos fuera de Mollet.

La tradición deportiva de Mollet viene de lejos, y por este motivo Mollet fue escogida subsede Olímpica y Paralímpica de Barcelona’92 de tiro olímpico, así como Ciudad Europea del Deporte el 2017 donde se practicaron centenares de actividades y se puso en marcha la prueba piloto de la receta deportiva o subsede del mundial World Roller Game, en el que participaron más de 6.000 deportistas de 117 países diferentes, acogiendo la disciplina de Roller Derby, el 2019.