Ronda de contactos con empresas de Mollet para generar más empleo en la ciudad El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, dentro de la ronda de contactos con diferentes empresas, está manteniendo una serie de contactos para crear más sinergias con el sector empresarial con el objetivo de buscar fórmulas que permitan generar más empleo. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Ronda de contactos con empresas de Mollet para generar más empleo en la ciudad

El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, dentro de la ronda de contactos con diferentes empresas, está manteniendo una serie de contactos para crear más sinergias con el sector empresarial con el objetivo de buscar fórmulas que permitan generar más empleo.

Ronda de contactos con empresas de Mollet para generar más empleo en la ciudad.

En concreto, el propósito es hacer seguimiento de la situación actual de estas empresas, conocer sus necesidades formativas y valorar cómo ir mejorando las sinergias entre el sector empresarial y el Ayuntamiento.

Para Josep Monràs, "el mundo empresarial es un eje esencial de nuestra ciudad por muchas cuestiones, pero sobre todo a la vez de crear más empleo. Creo que con las circunstancias actuales, donde el sector laboral está siendo uno de los más castigados, hay que ir más allá y buscar nuevas fórmulas que nos permitan consolidar y generar nuevos puestos de trabajos " y en este sentido " si hacemos aún más estrecha la relación con nuestras empresas para saber cuáles son sus demandas de personal, podemos encaminar nuestros servicios de empleo para fomentar formaciones dirigidas a cubrir estas demandas ".

Justamente, a través de estos servicios, el año pasado, a pesar de la crisis sanitaria provocada por la Covidien, casi 500 personas encontraron trabajo con el apoyo de EMFO.

Y este año, el mes de abril, más de 100 alumnos han iniciado la Formación Profesionalizadora con el Ayuntamiento de Mollet.

El último contacto para alcanzar estos objetivos, el mantenían recientemente el alcalde Josep Monràs y el concejal de Administración Digital, Xavier Buzón, con el Director General del Grupo MasterCold, empresa de energía sostenible, Agustín Martínez.

Imágenes relacionadas

Ajuntament 9
Ajuntament 9

Etiquetas