Datos Covid a Mollet En la reunión de coordinación que el Ayuntamiento de Mollet realiza cada lunes se han analizado los datos Covid en Mollet para ver la evolución de la pandemia en la ciudad así como se repasa el funcionamiento de los diferentes servicios municipales. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Datos Covid a Mollet

En la reunión de coordinación que el Ayuntamiento de Mollet realiza cada lunes se han analizado los datos Covid en Mollet para ver la evolución de la pandemia en la ciudad así como se repasa el funcionamiento de los diferentes servicios municipales.

Datos Covid a Mollet   .

Datos Covid

En estos momentos, el índice de rebrote en la ciudad se sitúa en 384 y la velocidad de transmisión en 0,91.

Los casos detectados también han bajado hasta los 95 y en estos momentos hay 27 personas ingresadas confirmadas con Covid en el Hospital de Mollet, de las cuales 3 en la UCI.

En cuanto a los grupos escolares confinados, en estos momentos son 15 con 433 personas confinadas y 56 positivos.

En referencia a las vacunaciones, 11.900 personas ya han sido vacunadas en primera dosis y 5.011 ya tienen suministrada también segunda.

Por otra parte, la Policía Municipal ha interpuesto 60 denuncias durante la última semana, de las cuales 45 han sido por no respetar el horario de movilidad nocturna.

Actuaciones Policía Municipal

La Policía Municipal está realizando controles estáticos y móviles en diferentes lugares de la ciudad de las diferentes actuaciones realizadas se destaca una que provocó una denuncia la venta ambulante de diversos productos alimenticios, algunos de ellos perecederos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes día 30 de abril, la Policía Municipal de Mollet del Vallés actuó en la calle Bilbao del polígono Can Prat por venta ambulante de diversos productos alimenticios, algunos de ellos perecederos como pescado.

Una de las personas identificadas estaba vendiendo desde su vehículo frutos secos, fruta y aceite, sin poder aportar ninguna documentación de la compra de los productos y ejerciendo actividad prohibida por las ordenanzas municipales como es la venta ambulante sin autorización.

Etiquetas