Preinscripciones escolares en Mollet para el curso 2023-2024
Ya ha finalizado el período de preinscripción y matrícula de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria para el curso escolar 2023 – 2024. Un año más, el número de plazas ofertadas garantiza en todo momento que la ciudad cuente con plazas suficientes para cubrir la demanda y poder recibir al alumnado que se incorpore más adelante.
Por lo que respecta a I3, se han ofertado 402 plazas y se han recibido 355 solicitudes. En este caso, el censo en Mollet es de 341 niños
Por lo que se refiere a secundaria, concretamente a 1º de ESO, la oferta era de 414 plazas y se han recibido 423 solicitudes. Cabe destacar que un porcentaje elevado son de alumnado de fuera del municipio.
Jornadas de Puertas abiertas de las Guarderías Municipales y campaña de preinscripción
La ciudad de Mollet del Vallès dispone de tres guarderías públicas: La Xarranca, La Filadora y Els Pinetons. Para acceder a una plaza pública, es necesario participar en el proceso de preinscripción presentando solicitud telemática del 8 al 19 de mayo 2023 a través del siguiente enlace: https://infantil.enginydigital.cat/preinscripcio/mollet
Con el objetivo de ofrecer a las familias información sobre las tres guarderías municipales, se organizan las jornadas de puertas abiertas. Las familias que así lo requieran podrán realizar una visita presencial del 2 al 4 de mayo de 2023, llamando del 24 al 28 de abril de 10 ha 12 h en el teléfono de cada escuela que se quiera visitar para concertar la cita.
Toda la información sobre la preinscripción y matriculación en las guarderías municipales y las jornadas de puertas abiertas: https://www.molletvalles.cat/ca/serveis/educacio/preinscripcio-i-matriculacio-d2019escolas-cuna-municipals-i- jornadas-de-puertas-abiertas-curso-2023-2024