Preinscripciones escolares para el curso 2024-2025 Ya ha finalizado el período de preinscripción y matrícula de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria para el curso escolar 2024 – 2025. Un año más, se garantizan las plazas suficientes para cubrir la demanda de la ciudad y para poder recibir al alumnado que se incorpore más adelante. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Preinscripciones escolares para el curso 2024-2025

Ya ha finalizado el período de preinscripción y matrícula de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria para el curso escolar 2024 – 2025. Un año más, se garantizan las plazas suficientes para cubrir la demanda de la ciudad y para poder recibir al alumnado que se incorpore más adelante.

Grafismo calendario escolar.

Por lo que se refiere a I3, se han ofrecido 404 plazas y se han recibido 384 solicitudes. En este caso, el censo en Mollet es de 362 niños.

Por lo que se refiere a 1º de ESO, la oferta era de 362 plazas y se han recibido 360 solicitudes.

Cabe destacar que un porcentaje del alumnado es de fuera del municipio.


Jornadas de Puertas abiertas de las Guarderías Municipales y campaña de preinscripción


La ciudad de Mollet del Vallès dispone de tres guarderías totalmente públicas: La Xarranca, La Filadora y Els Pinetons. Las preinscripciones para el curso 2024-2025 podrán efectuarse del 8 al 21 de mayo.


Con el objetivo de ofrecer a las familias información sobre las tres guarderías municipales, se organizan las Jornadas de puertas abiertas. Las familias que así lo requieran podrán realizar una visita presencial con cita previa, llamando del 17 al 23 de abril de 10 a 12 h al teléfono de cada escuela que se quiera visitar para concertar la cita.

Toda la información sobre la preinscripción y matriculación en las guarderías municipales y las jornadas de puertas abiertas se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.molletvalles.cat/ca/serveis/educacio/preinscripcio-i-matriculacio-d2019escolas -cuna-municipales-y-jornadas-de-puertas-abiertas-curso-2023-2024

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas