Subvenciones al alquiler dirigidas a personas menores de 35 años El 12 de abril finaliza el plazo para optar a las subvenciones dirigidas al pago de alquiler o cesión de uso para jóvenes que tengan 35 años o menos. Son subvenciones que otorga la Generalidad de Cataluña para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda o habitación en régimen de alquiler o cesión de uso a los sectores de la población en riesgo de exclusión residencial. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Subvenciones al alquiler dirigidas a personas menores de 35 años

El 12 de abril finaliza el plazo para optar a las subvenciones dirigidas al pago de alquiler o cesión de uso para jóvenes que tengan 35 años o menos. Son subvenciones que otorga la Generalidad de Cataluña para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda o habitación en régimen de alquiler o cesión de uso a los sectores de la población en riesgo de exclusión residencial.

Imagen bloque de pisos.

Son subvenciones destinadas a personas que el 26 de febrero de 2024 tenían 35 años o menos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril de 2024 a las 15 h. Las ayudas no se dan por el orden de llegada de las solicitudes sino que se valorarán y aplicarán las puntuaciones de los expedientes para su concesión.

Por consultas, se puede contactar por correo, por teléfono y por WhatsApp en:

Las personas que quieran realizar el trámite presencial en la Oficina Local de Vivienda del Ayuntamiento de Mollet deben pedir cita previa en: Cita previa con los servicios municipales | Sitio web y reservas online (simplybook.it)

Toda la información sobre esta subvención a:

Subvenciones para el pago del alquiler o cesión de uso para jóvenes que tengan 35 años o menos - Ajuntament de Mollet (molletvalles.cat)

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas