La alcaldesa contigo Los ayuntamientos se convierten en el punto de proximidad más relevante para los ciudadanos y ciudadanas, y establecer espacios municipales que fomenten la interacción es fundamental para entender las dinámicas y los desafíos locales, asegurando una participación activa y una comprensión directa de la realidad ciudadana. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

La alcaldesa contigo

Los ayuntamientos se convierten en el punto de proximidad más relevante para los ciudadanos y ciudadanas, y establecer espacios municipales que fomenten la interacción es fundamental para entender las dinámicas y los desafíos locales, asegurando una participación activa y una comprensión directa de la realidad ciudadana.

Es por ello que el Ayuntamiento de Mollet ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado La alcaldesa contigo , que tiene por objetivo fomentar la comunicación directa y efectiva con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y se inspira en la necesidad de acercar la actividad municipal a los distintos actores sociales.

Canales de comunicación directa con la alcaldesa:

La alcaldesa contigo en los barrios

La alcaldesa visitará una vez al mes un barrio de Mollet y allí, ella y su equipo se reunirán con la asociación de vecinos, visitarán comercios, obras en curso y equipamientos municipales para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades del vecindario.

Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía se trasladará al barrio quien prestará atención (peticiones y sugerencias) a las personas que se acerquen a una carpa que se montará en un lugar céntrico de cada barrio durante dos horas por la mañana, y dos horas por la tarde. La alcaldesa estará presente en la carpa durante un rato para atender personalmente a la ciudadanía que se acerque.

De estas estancias en los barrios surgirán propuestas que, una vez estudiadas y consensuadas, se transformarán en acciones que establecerán la hoja de ruta para la mejora del barrio.

La alcaldesa en directo

La alcaldesa, en directo: La alcaldesa hará un directo a través de las redes sociales ( Instagram y Facebook ) una vez cada dos meses. Durante estos encuentros, de media hora de duración, la ciudadanía puede dirigirle consultas y sugerencias proporcionando un canal adicional para la interacción directa y en tiempo real con los residentes de Mollet. El primer encuentro de 'la Alcaldesa en directo' será el próximo mes de marzo.

Hilo directo con la alcaldesa de Radio Mollet: la alcaldesa continuará participando en directo para responder a las consultas que le quieran dirigir los oyentes. El ' Hilo directo con la alcaldesa' será los lunes que coincidan con el Pleno municipal, a las 14 h en Radio Mollet.

Contáctame

Para aquellos que necesitan comunicarse con la alcaldesa de forma más tradicional o personal, se puede hacer uso del buzón de teléfono en el número 900 10 20 91 , donde podrán dejar sus mensajes y serán atendidos por el equipo del alcaldía.

Además, se puede contactar con la alcaldesa Mireia Dionisio a través de:

Correo electrónico alcaldia@molletvalles.cat

Llamando directamente al teléfono de alcaldía 93 571 95 01 .

Redes: Facebook          Instagram   

Objetivo

Estas vías de comunicación están pensadas para garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de hacer llegar sus consultas, propuestas e inquietudes de forma cómoda y accesible, reafirmando así el compromiso de la administración con la atención y el servicio público .

¿Sabes a qué barrio perteneces?

Plano interactivo

Accés al plànol interactiu de Mollet per barris

Noticias relacionadas

La alcaldesa contigo, en los barrios' visita Colegios Nuevos

Más de un centenar de personas atendidas durante la primera acción de "La alcaldesa en los barrios" en Can Borrell

'La alcaldesa contigo' un nuevo programa de proximidad y diálogo con la ciudadanía

Imágenes relacionadas

L'alcaldessa visitant el barri d’Estació de França i El Calderí
L'alcaldessa visitant el barri d’Estació de França i El Calderí
L'alcaldessa visitant Col·legis Nous
L'alcaldessa visitant Col·legis Nous
L'alcaldessa visitant Can Borrell
L'alcaldessa visitant Can Borrell

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0