Noticias https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Noticias

Policia Municipal de Mollet.

La Policía Municipal intensifica el control de patinetes eléctricos e interpone 50 denuncias en 15 días

La Policía Municipal de Mollet del Vallès, en el marco del plan de trabajo preventivo de campañas que se realizan anualmente, ha incrementado e intensificado el control y seguimiento de conductas de riesgo con VMP. Estas campañas intensivas se realizan en diferentes horas del día, diferentes días de la semana, en diferentes zonas de la ciudad y con agentes con uniforme y sin uniforme. Por el momento, durante los primeros días de la campaña, ya se han denunciado a más de 50 infractores.

Policia Municipal de Mollet.

La Policía Municipal de Mollet premio Nacional por su trabajo y Buenas Prácticas en Seguridad Vial

El jurado de la VIII edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Educación Vial por Policías Locales ha reconocido a la Policía Municipal de Mollet del Vallès con el premio a las Buenas Prácticas en Seguridad Vial. Unos galardones que organiza Unijepol (Unión Nacional de Jefes de Policías Locales), en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Participación Ciudadana

Futura Plaza d'Anna Bosch.

Aprobado el proyecto definitivo de la plaza Anna Bosch

La Junta de Gobierno Local ha aprobado definitivamente la modificación de la fase 1 del proyecto de urbanización de Can Fàbregas Vell que permitirá la creación de la plaza Anna Bosch. La previsión de inicio de las obras es durante el mes de septiembre y su duración aproximada será entre 4 y 5 meses. La plaza tendrá una superficie de más de 3.700 m2 y combinará espacios verdes y lúdicos y zonas de descanso. El coste de ejecución del proyecto es de 471.319 euros.

Via Pública

Vuelve el espectáculo Artistas de Barrio.

Vuelve el espectáculo Artistas de Barrio

El próximo viernes se llevará a cabo el espectáculo Artistes de Barri, la Fiesta de fin de curso de las actividades, cursos y talleres que se han llevado a cabo a lo largo del año en el Centro Cívico de Can Borrell. El espectáculo se realizará a las 19.30 h en el Parque de Can Borrell y participarán tanto el alumnado como el profesorado del centro.

Cursos y talleres

Empieza la campaña de seguridad vial por distracciones al volante.

Empieza la campaña de seguridad vial por distracciones al volante

Esta última semana del mes de abril, la Policía Municipal de Mollet del Vallès, en colaboración con el Servei Català de Trànsit, realiza una campaña de seguridad vial sobre las distracciones al volante. Este tipo de campañas son imprescindibles para concienciar a los usuarios ya las usuarias de la vía de los riesgos que implica las distracciones mientras se conduce y las consecuencias que puede comportar.

Seguretat vial

El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI.

El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha enviado una carta a la Dirección General de la Policía donde solicita una oficina de expedición de documentación permanente para que los molletanos y las molletanas no tengan que desplazarse a otros municipios a realizarse el DNI, el Pasaporte o el NIE. La nueva oficina permanente tendría su sede en las dependencias de la Policía Municipal de Mollet.

Actualidad

El Ayuntamiento se adhiere al Plan de Barrios de la Diputación para poner en marcha la iniciativa Estación de Francia, Mollet, hacemos vínculos.

El Ayuntamiento se adhiere al Plan de Barrios de la Diputación para poner en marcha la iniciativa Estación de Francia, Mollet, hacemos vínculos

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès se ha adherido al programa de la Diputación de Barcelona Barrios y comunidades: motor de transformación social para poner en marcha el proyecto Estación de Francia, Mollet, hacemos vínculos que comportará una serie de actuaciones en este barrio de la ciudad con el objetivo de mejorar sus condiciones y las de las personas que viven en ella.

Convivencia

La Policía Municipal de Mollet trabaja dentro del programa anual de medidas alternativas a la ordenanza de circulación de vehículos y peatones.

La Policía Municipal de Mollet trabaja dentro del programa anual de medidas alternativas a la ordenanza de circulación de vehículos y peatones

El pasado sábado se llevó a cabo el último curso anual dentro de las medidas alternativas contempladas en la ordenanza de circulación de vehículos y peatones. Durante el año 2022 se han realizado un total de tres sesiones con la participación de más de 50 ciudadanos conductores.