Oficinas electrónicas
Las cuatro oficinas electrónicas del Ayuntamiento de Mollet del Vallès ponen al alcance de los molletanos y las molletanas un nuevo canal de atención para agilizar la gestión de los trámites más frecuentes, facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos y reducir la brecha digital en las relaciones con el consistorio molletano. Los terminales están adaptados para personas con sillas de ruedas.
Se trata de dispositivos dotados de pantalla táctil, escáner de documentos, escáner de DNI/NIE, lector de código barras y lector de tarjetas que permiten, entre otros, obtener directamente un volante individual o volante histórico individual de padrón, visualizar las fotografías de sanciones de tráfico, realizar diferentes trámites municipales o concertar hora con distintos servicios municipales. Desde estas oficinas próximamente también se podrán realizar el pago de tributos y multas y progresivamente se podrán ampliar los trámites que se pueden realizar a través de los terminales.
Ubicaciones de las oficinas electrónicas:
- Oficina electrónica Ayuntamiento (Pl. Mayor 1), en los mismos horarios de apertura al público de la OAC .
- Oficina electrónica Comisaría Policía Municipal ( Pl. de Miquel Martí i Pol, 1). Abierto 24 horas al día, 365 días del año.
- Oficina electrónica Centro Cívico La Era (c. Miguel de Cervantes 19), en los mismos horarios de apertura del equipamiento .
- Oficina electrónica Biblioteca Can Mulà - Jordi Solé Tura (Parque de Can Mulà), en los mismos horarios de apertura del equipamiento.
La implantación de este canal de atención ciudadana ha sido financiada por los fondos de la Unión Europea Next Generation. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Política Territorial.