Programa 5: Ayudas en la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y redacción de proyectos de rehabilitación (Nuevas solicitudes, en lista de espera) (CONVOCATORIA CERRADA)
El objeto de este programa es el impulso a la implantación y generalización del Libro de edificio existente para la rehabilitación, mediante una subvención que cubra parte de los gastos de honorarios profesionales por su emisión, así como el desarrollo de proyectos técnicos de rehabilitación integral de edificios.
Aviso
(CONVOCATORIA CERRADA)
El libro del edificio
El libro del edificio es el estudio técnico que da información sobre las características del edificio y proporciona a la propiedad las instrucciones de uso y mantenimiento necesarias para alargar la vida útil del edificio y evitar su degradación. En este estudio también se detallan las actuaciones a realizar para lograr las mejoras necesarias en eficiencia energética.
Subvenciones destinadas a las comunidades de propietarios de edificios de viviendas construidas antes del año 2000 y que quieran redactar su libro del edificio y/o el proyecto de rehabilitación.
Más información AQUÍ
Cita previa con la Oficina de Rehabilitación Energética AQUÍ

