Políticas de género, feminismo y diversidad

Noticias RSS

Treball de Recerca

Se presentan 6 trabajos de investigación de alumnos del INS Gallecss enmarcados en el proyecto Estudi En Femení

El proyecto Estudi En Femení se contempla en la línea estratégica 5 del III Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Mollet del Vallès y pretende dar visibilidad a los trabajos de investigación relacionados con la mujer y el feminismo. Este año se presentarán 6 trabajos de investigación de alumnos del INS Gallecs.

Feminismo

Montserrat López Gómez recogiendo el reconocimiento

Los Mossos d'Esquadra reconocen a Montserrat López, jefe de servicios sociales del Ayuntamiento de Mollet por su labor en la lucha contra la violencia machista

Los Mossos d'Esquadra han reconocido a Montserrat López Gómez, jefe de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por su colaboración institucional con el grupo de Atención a la Víctima del cuerpo policial y por las políticas que se están implementando en la ciudad para luchar contra la violencia machista. El reconocimiento se ha llevado a cabo en el marco del Día de las Escuadras que este miércoles ha celebrado el Área Básica Policial de Mollet del Vallès.

Feminismo

Ver más

Datos de contacto

Pl. Mayor, 1

93 571 95 00

Sobre el servicio

La Concejalía de Políticas de Género, Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Mollet del Vallès, se encarga a nivel municipal de velar por la inclusión de la igualdad de género en todas sus dimensiones.

La administración local tiene gran protagonismo a la hora de desarrollar políticas de género y ha demostrado que su proximidad a la ciudadanía la convierte en un actor clave para intervenir e implantar políticas públicas de género transversales.

Las políticas de igualdad no son un ámbito sólo de las mujeres y para las mujeres, sino que son un entorno también para los hombres, no binarias e identidades disidentes y, que este trabajo conjunto, debe ser uno de los ejemplos que debemos legar a las generaciones futuras en un nuevo paradigma de la lucha por la plena igualdad de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBIQ+