Cinco pantallas LED difunden la actividad económica de Mollet en puntos estratégicos de la ciudad El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha instalado cinco pantallas LED en diferentes lugares de la ciudad que informarán y promoverán las actividades comerciales y culturales, ferias, campañas y actuaciones de desarrollo económico que se lleven a cabo en el municipio. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Cinco pantallas LED difunden la actividad económica de Mollet en puntos estratégicos de la ciudad

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha instalado cinco pantallas LED en diferentes lugares de la ciudad que informarán y promoverán las actividades comerciales y culturales, ferias, campañas y actuaciones de desarrollo económico que se lleven a cabo en el municipio.

Las nuevas pantallas LED.

Las pantallas con tecnología LED están ubicadas en la avenida Libertad, Jaume I con Gaietà Vínzia, el Parque de Can Borrell, el Centro de Can Pantiquet y el Parque de las Ciruelos con Rambla Pompeu Fabra. El Ayuntamiento será el encargado de planificar, diseñar y gestionar los contenidos que se proyecten.

La acción forma parte del convenio con la Diputación de Barcelona para desarrollar las áreas de promoción económica urbana (APEU) en 10 municipios de la provincia, entre ellos Mollet del Vallès. La iniciativa, financiada con fondos europeos Next Generation y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno español, busca transformar y modernizar las áreas comerciales urbanas mediante su digitalización, entre otros.

Finançat Dipu 2.png

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas