El ChatGPT y los videojuegos, entre las novedades formativas del Mollet Hub de este segundo trimestre El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, a través del espacio Mollet Hub, ha programado más de cincuenta acciones para el segundo trimestre de 2023. Entre otras, se incrementan las acciones presenciales y los talleres colaborativos entre emprendedores para impulsar el networking. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El ChatGPT y los videojuegos, entre las novedades formativas del Mollet Hub de este segundo trimestre

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, a través del espacio Mollet Hub, ha programado más de cincuenta acciones para el segundo trimestre de 2023. Entre otras, se incrementan las acciones presenciales y los talleres colaborativos entre emprendedores para impulsar el networking.

El ChatGPT y los videojuegos, entre las novedades formativas del Mollet Hub de este segundo trimestre.
Acción formativa

Como novedad, destacan las siguientes acciones:

  •  Cómo utilizar el Chat GTP para crear contenidos de difusión de la empresa (presencial)
  • Cómo crear una empresa de videojuegos (presencial)
  • Talleres relacionados con el modelo CANVAS (online)

También se incrementan las acciones presenciales y los talleres colaborativos entre emprendedores, por el valor añadido de networking que aportan.

Además, este trimestre se han añadido formaciones de continuidad. Es decir, aunque pueden ser sesiones independientes, son contenidos que se imparten entre tres o cuatro sesiones. Será el caso, por ejemplo, del Taller de creación de webs gratuitas con Google Sites: prototipado de la web que se impartirá en 3 sesiones diferentes.

Asimismo, cada semana se ofrecen sesiones informativas presenciales dirigidas a las personas emprendedoras que desean iniciar su proyecto de negocio.

Acciones previstas durante el mes de abril

Innovación, emprendeduría y empresa

Inscripciones a través de la página web www.mollethub.cat tanto de las acciones presenciales como online

Sesión informativa presencial El camino para emprender con éxito

Cada viernes están previstas sesiones grupales presenciales dirigidas a personas emprendedoras o que tienen una idea de negocio y necesitan orientación. Sesiones previstas en el mes de abril:

Viernes 14 de abril de 10 a 11 h
Viernes 21 de abril de 10 a 11 h
Viernes 28 de abril de 10 a 11 h

Inscripciones a través de la Red Emprende o en el Mollet Hub (Av. Jaume I, 32), info@mollethub.cat , 93 570 51 60 , WhatsApp (mensaje) 679 333 157.

Acciones online en el canal de Youtube de MolletHub TV:

http://bit.ly/MolletHub_TV20201

QUADRE1.png

Acciones presenciales y de trabajo colaborativo:

QUADRE2.png

Para más información e inscripciones puede dirigirse presencialmente al Mollet Hub: av. Jaume I, 32 de Mollet, contactar por WhatsApp 679 333 158 , teléfono 93 570 51 60 o en info@mollethub.cat . El horario de atención es de lunes a viernes de 8:45 a 20h.

Se puede consultar toda la programación en https://www.mollethub.cat/eformacions/ y en el perfil de Instagram @mollethubinnova

Estas acciones están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de soporte al desarrollo local. Por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco del Programa de proyectos innovadores y experimentales, y cofinanciada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social - Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo .

Objetivos de Desarrollo sostenible