Educación

Noticias RSS

Pictogramas TEA

El Ayuntamiento de Mollet pinta pictogramas en los pasos de peatones para mejorar la seguridad de los niños con TEA

'Para', 'Mira', 'Coche para' y 'Cruza' es la secuencia de los cuatro pictogramas que este jueves se han empezado a pintar en los pasos de peatones de Mollet. El objetivo es sumar esfuerzos en la educación vial infantil y mejorar la comunicación con aquellas personas que sufren algún trastorno del espectro autista (TEA).

movilitat

Cartel del Aula de Estudio

El aula de estudio de la Biblioteca amplía su horario con servicio ininterrumpido y nocturno hasta el 21 de junio

Para muchos estudiantes en las próximas semanas comienzan unos días duros de preparaciones de exámenes. Por ello, el Ayuntamiento de Mollet para facilitar el estudio a la ciudadanía habilita el aula de estudio de la Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé Tura con horarios ininterrumpidos de mañana, tarde y noche.

Educación

Ver más

Agenda RSS

Ver más

Datos de contacto

Instituto Municipal de Educación

Plaza Mayor, 1

935 635 125

ime@molletvalles.cat

Sobre el servicio

El Servicio de Educación gestiona la política educativa municipal y actúa para que la oferta educativa se adecue a las necesidades de la población. Es responsable de la dinámica educativa, de las competencias locales en materia educativa y de las escuelas municipales.

En este apartado encontrarás toda la información relativa a la oferta educativa de los centros escolares de la ciudad de Mollet del Vallès.