Presentación de Quejas Es un servicio gratuito que puede utilizar todos los vecinos y vecinas de Mollet del Vallès. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Presentación de Quejas

Es un servicio gratuito que puede utilizar todos los vecinos y vecinas de Mollet del Vallès.

¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTAR QUEJAS?

Todos los vecinos y vecinas de Mollet del Vallès.

¿QUÉ QUEJAS NO SE ADMITEN?

Las que no sean de personas empadronadas en Mollet, las que no tengan relación con la Administración municipal o con sus competencias, las anónimas, las formuladas con mala fe, las que no se refieren a derechos fundamentales o libertades públicas, las que no están suficientemente fundamentadas, las que perjudiquen a terceras personas, las que estén pendientes de resolución judicial y las que cumpla más de un año de su motivación.

¿CÓMO DEBEN PRESENTARSE LAS QUEJAS?

Deberán presentarse por escrito, imprimiendo y rellenando un formulario con los datos personales y de contacto de la persona o colectivo, explicando el motivo y las acciones realizadas en relación con la queja y se ha habido respuesta o no desde del Ayuntamiento.

¿DÓNDE DEBEN PRESENTARSE?

Se pueden presentar a través de la sede electrónica; mediante correo electrónico o presencialmente en el Ayuntamiento (pl. Mayor, 1) de 9 a 14 h, de lunes a viernes.

¿QUÉ COSTE TIENE?

Es un servicio gratuito.

Ficheros relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

1
6