Presentación de Quejas
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTAR QUEJAS?
Todos los vecinos y vecinas de Mollet del Vallès.
¿QUÉ QUEJAS NO SE ADMITEN?
Las que no sean de personas empadronadas en Mollet, las que no tengan relación con la Administración municipal o con sus competencias, las anónimas, las formuladas con mala fe, las que no se refieren a derechos fundamentales o libertades públicas, las que no están suficientemente fundamentadas, las que perjudiquen a terceras personas, las que estén pendientes de resolución judicial y las que cumpla más de un año de su motivación.
¿CÓMO DEBEN PRESENTARSE LAS QUEJAS?
Deberán presentarse por escrito, imprimiendo y rellenando un formulario con los datos personales y de contacto de la persona o colectivo, explicando el motivo y las acciones realizadas en relación con la queja y se ha habido respuesta o no desde del Ayuntamiento.
¿DÓNDE DEBEN PRESENTARSE?
Se pueden presentar a través de la sede electrónica; mediante correo electrónico o presencialmente en el Ayuntamiento (pl. Mayor, 1) de 9 a 14 h, de lunes a viernes.
¿QUÉ COSTE TIENE?
Es un servicio gratuito.