¿Cómo reclamar? https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

¿Cómo reclamar?

PASO 1 (requisito obligatorio)

Es imprescindible que primero reclame a la empresa con la que ha tenido el problema, por cualquier canal que le permita conservar una prueba (hojas oficiales de reclamación, formulario web, correo electrónico, llamada con un número de incidencia, etc.). ).

Hoja de reclamación (Generalitat)

PASO 2

Si no recibe respuesta de la empresa en el plazo máximo de un mes, o bien la respuesta que le da no la considere satisfactoria, contacte con el servicio público de consumo de su municipio de residencia o bien rellene el formulario online 'Agència Catalana del Consum (de acuerdo con el principio de proximidad, se enviará su reclamación al servicio público de consumo municipal).

  • Documentación que se debe aportar a la hora de reclamar a la Oficina de consumo :
  • Reclamación presentada previamente en la empresa.
  • Respuesta de la empresa, si la tienes.
  • Hoja de reclamación (OMIC)
  • Cualquier otra documentación que acredite la reclamación (facturas, contratos,...).

Para poner la reclamación en la oficina de consumo se puede hacer por estas vías:

  • Presencialmente, pidiendo hora en la web de cita previa teléfono 93 571 95 00 en el horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
  • Por vía telemática en la web del Ayuntamiento, adjuntando la hoja de reclamación firmada y la documentación correspondiente.
  • Agencia Catalana de Consumo, en este enlace , donde encontrará un formulario online a rellenar que, después, se deriva a la OMIC.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
3