Seguridad Ciudadana

Noticias RSS

El concejal de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Movilidad, Juan José Baños, y el inspector jefe de la Policía Municipal, José Francisco Muñoz, con el resto de galardonados de los III Premios Educa Ciudad Cero

Doble reconocimiento al Ayuntamiento de Mollet por sus políticas en seguridad vial

Este miércoles, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès y su Policía Municipal, han sido galardonados en el marco de los III Premios Educa Ciudad Cero organizados por la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), por sus políticas dirigidas a la prevención de siniestros viales. El día antes, el Ayuntamiento de Mollet recibía otro reconocimiento, en este caso, en el marco de la VIII edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Educación Viaria para Policías que organiza la Unión Nacional de Jefes de Policías Locales (UNIJEPOL) por su programa de educación en seguridad vial.

Seguretat vial

El 14 de septiembre tendrá lugar un simulacro de alerta de Protección Civil

El 14 de septiembre tendrá lugar un simulacro de alerta de Protección Civil

Los teléfonos móviles que se encuentren en el Vallès Oriental recibirán un mensaje de alerta este jueves, 14 de septiembre, a las 10 h, en la prueba impulsada por Protección Civil en diferentes zonas de Catalunya. La nueva herramienta, que ya se ha aplicado en situaciones reales, busca trasladar a la ciudadanía las instrucciones que deben seguir de forma inmediata para protegerse y evitar daños cuando se encuentren en una zona afectada por una emergencia, catástrofe o accidente grave .

Seguridad Ciudadana

La Policía Municipal identifica a cuatro personas como presuntos autores de unos robos y tentativas de estafas en el mercado semanal

La Policía Municipal identifica a cuatro personas como presuntos autores de unos robos y tentativas de estafas en el mercado semanal

Agentes de la Policía Municipal de Mollet, gracias a la colaboración ciudadana, han identificado a 4 personas como presuntos autores de unos robos en el mercado semanal y de tentativas de estafas con el método del “tocomocho”

Seguretat Ciutadana

Ver más

Datos de contacto

Plaza Miquel Martí y Pol núm. 1 (entre las calles Pablo Picasso, Vicenç Fonolleda y Joaquim Mir).

Teléfono: 93 544 50 96 , pero para cualquier urgencia es necesario llamar al teléfono 112 .

FAX: 93 571 95 17

Sobre el servicio

La Policía Municipal de Mollet es un cuerpo formado por setenta agentes y por el personal funcionario adscrito a las tareas administrativas. Tiene la clara misión de dar un servicio de seguridad pública de calidad y unos valores de profesionalidad, compromiso, integridad, disciplina, modernidad, transparencia y cercanía a la ciudadanía. Es una organización que trabaja cada día para ser valorada por los vecinos y vecinas a las que da servicio, para contribuir a la mejora de la convivencia ciudadana y para ser un modelo de referencia para otros policías.

POLI.jpg

La Policía Municipal depende del Ayuntamiento y es un instituto armado de naturaleza civil, con estructura y organización jerarquizada. En Mollet, conserva la denominación de Policía Municipal por razones históricas y se estructura para llevar a cabo sus funciones.