Ajuntament de Mollet del Vallès

Destacamos

Noticias RSS

Desechería municipal

El Punto Limpio ofrece compost gratuito en el marco de la Semana Internacional del Compuesto

La red comarcal de puntos limpios ofrecerá compost gratuito proveniente de los restos orgánicos tratados en la Planta de digestión anaeróbica y de compostaje del Consorcio para la Gestión de los Residuos del Vallès Oriental del 5 al 11 de mayo.

Foto de la Junta Local de Seguridad

Los delitos disminuyen en Mollet un 3% durante el 2023 y se sitúan 13 puntos por debajo de la media catalana

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha presidido la Junta Local de Seguridad que se ha reunido este viernes. A la reunión asistieron Juan José Baños González, concejal de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Protección Civil, así como representantes de la Delegación del Gobierno español, del Departamento de Interior de la Generalitat, de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Nacional , de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Mollet del Vallès. Una vez presentados los datos, se confirma que en Mollet los hechos delictivos siguen bajando y que la ciudad lleva ya 17 años sin ningún accidente mortal en el casco urbano.

Imagen de archivo de trabajos de asfaltado en Mollet

El Ayuntamiento destina 2,5 millones de euros al Plan de Reasfaltado

La planificación de reasfaltados 2024-2027 contempla destinar 2,5 millones de euros al asfaltado de avenidas y calles. Se prevé actuar en más de 60.000 m2, en todos los barrios de Mollet y, en especial, en las vías principales de ciudad. También está previsto destinar entre 50.000 y 100.000 € anuales más a actuaciones puntuales en tramos donde el asfalto esté en mal estado de forma localizada.

Policia Municipal de Mollet

La Policía Municipal identifica al presunto autor de maltrato animal del vídeo difundido por redes sociales

La Policía Municipal de Mollet del Vallès, gracias a la colaboración ciudadana, ha identificado al presunto autor de maltrato animal que aparecía en un vídeo que se colgó este lunes en distintas plataformas de redes sociales.

En un Clic

¿Quieres estar al día de la actualidad municipal de Mollet?

Síguenos en las redes sociales